Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Aucas golea y sueña con salir del último lugar

​Un partido de ensueño tuvo el Aucas en condición de local superando con una clara goleada a Fuerza Amarilla por el marcador de 4 a 0 y tomando esperanzas para salir de lo bajo de la tabla de posiciones en su lucha por no descender.

De inicio a fin el equipo ‘Oriental’ fue claramente superior y así lo supo manifestar en el área rival, donde desnudó las falencias de un cuadro machaleño que tuvo uno de sus peores partidos de la temporada.

Así, a los 18 minutos, tras un centro al área Juan Carlos Villacrés se aprovechó de la mala salid del portero Mosquera para abrir el marcador, mientras que Jonathan Borja, anotando un golazo desde fuera del área, aumentó cifras antes de irse al descanso.

El segundo tiempo comenzó a todo pulmón para el Aucas, que con un empujón anímico marcó dos vistosos goles en los pies de Esteban Solari y Ayrton Preciado.

Para cerra la goleada, sobre el final del encuentro Jonathan Betancourt en una jugada colectiva de gran factura anotó finalmente el quinto tanto.

Con esta goleada, Aucas logra acortar distancia en los últimos lugares de la tabla de posiciones y sueña aun con salvarse del descenso.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados