Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Deller afirmó que «cosas extrafutbolísticas» le quitan brillo a Barcelona

Uno de los principales dirigentes de Independiente del Valle, Michel Deller, habló sobre el presente de Independiente del Valle además de referirse a lo que se vive en el fútbol ecuatoriano con el liderato de Barcelona, reconociendo la superioridad del equipo guayaquileño, pero afirmando que hay cosas que empañan esta buena campaña.

Deller, en diálogo con Radio La Deportiva, indicó que ciertas actitudes fuera de las canchas por parte de Barcelona dañan un poco la gran campaña que ha realizado, apuntando a ciertas cosas que han realizado sus dirigentes.

“Barcelona ha sido el mejor equipo hasta ahora en el campeonato y si termina ganando las dos vueltas categoricamente, creo que es indiscutible. Que pena que se dan cosas paralelas fuera de la cancha y que le quitan el brillo, le he dicho a sus dirigentes que están haciendo las cosas tan bien que simplemente deben preocuparse de lo que hagan dentro de la cancha”, ​ manifestó Deller.

El directivo, al referirse a su equipo, aseguró que de no ser por la lucha en la Copa Libertadores estarían peleando el título en Ecuador.

“Hasta que Independiente no entraba en fase complicada de Libertadores, creo que íbamos primeros en el campeonato, no solo que teníamos un gran equipo sino que íbamos primeros”, afirmó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados