Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Antonio Valencia será operado de su brazo izquierdo

MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 26: Antonio Valencia of Manchester United runs with the ball during the EFL Cup Fourth Round match between Manchester United and Manchester City at Old Trafford on October 26, 2016 in Manchester, England. (Photo by David Rogers/Getty Images)

Lo que parecía un final feliz en el encuentro del Machester United ante el Manchester City terminó con una mala noticia para los ‘Diablos Rojos’, quienes se perderán a uno de sus jugadores titulares tras la lesión del mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia en uno de sus brazos, la misma que lo llevará a quirófano.

Valencia se lesionó en una entrada que tuvo contra un jugador del City y que terminó con una tarjeta amarilla ​para el ecuatoriano y un dolor que en ese momento no parecía grave por lo que el jugador continuó en cancha hasta el final del partido que terminaría con victoria de United con gol de Juan Mata.

Pero, tras realizarse las pruebas médicas necesarias, los médicos del Manchester United diagnosticaron una fractura en su brazo por lo que ahora deberá ser operado para completar su recuperación, según lo anunciado por el Manchester United mediante su cuenta de Twitter.

Con esta novedad, ‘El Toño’ se perdería además los partidos de la selección ecuatoriana por las Eliminatorias del mes de noviembre.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados