Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

José Luis Perlaza rompió récord en expulsiones en el fútbol ecuatoriano

​El defensa ecuatoriano José Luis Perlaza ha alcanzado una marca que poco puede presumir tras el encuentro donde su equipo, el Mushuc Runa, perdiera en condición de local ante Independiente del Valle y donde este jugador saliera expulsado al ver la tarjeta roja directa en el primer tiempo.

Es que con esta ocasión, Perlaza suma la poca orgullosa cantidad de 26 expulsiones en su carrera en el fútbol ecuatoriano, lo que hace que se convierta en el jugador con más tarjetas rojas, superando a un jugador caracterizado por la fuerza con la que jugaba cuando estaba activo.

Según información de Estadio.ec, este récord lo mantenía hasta el momento el exmediocampista Edwin Tenorio, quien durante su carrera había sumado 25 expulsiones, cifra que ahora fue superada por José Luis Perlaza.

El defensa, quien tiene una dilatada trayectoria, perjudicó a su equipo en la derrota ante Independiente del Valle, dejándolos con un jugador menos cuando iban abajo en el marcador, encuentro que terminó con un resultado que los complica más aun con el tema del descenso.

Perlaza durante su carrera ha militado en equipos como Audaz Octubrino, Olmedo, Barcelona y Mushuc Runa, siendo recordado sobre todo en el equipo ‘Torero’ tanto por sus aciertos como por sus errores.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados