Connect with us

Hi, what are you looking for?

Independiente del Valle

Dirigente de Independiente está seguro de regreso de Pablo Repetto como DT

​Marcaron historia bajo la dirección técnica del uruguayo Pablo Repetto y piensan en su retorno a Ecuador un futuro cercano, así lo manifestó uno de los dirigentes más importantes de Independiente del Valle ante la salida del estratega del Baniyas, equipo al que dirigió tras su salida del cuadro de Sangolquí.

Tras conocerse la salida de Repetto del equipo de Medio Oriente, el gerente de Independiente del Valle, Santiago Morales, no cerró las puertas al estratega que los llevó a la final de la Copa Libertadores, es más, aseguró que su retorno sería pronto para dirigir en el país.

“Conversamos luego de la noticia y él ha dicho que se quedará en Abu Dabi descansando, seguramente y eso podemos darle por hecho que vendrá al fútbol ecuatoriano pero no a Independiente, seguro vendrá al fútbol ecuatoriano en los próximos meses porque ha dejado un muy buen nombre y los resultados que se le dio con Independiente eso le permitió arbir puertas en el fútbol nacional», manifestó.

Pese a que una de las primeras opciones que sonaría en el país para Repetto sería Independiente del Valle, Morales manifestó que están contentos con su actual entrenador, el colombiano Alexis Moreira.

«Tenemos contrato con él hasta diciembre del 2017 estamos contentos porque vemos cómo trabaja Alexis con el grupo, creemos que es un entrenador de primer nivel, hemos conversado con los jugadores y ellos también están convencidos del trabajo que viene haciendo», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados