Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Barcelona si le vendería entradas a hinchada de Emelec para el Clásico

​Pese a que la dirigencia de Emelec tuvo una completa postura en el encuentro ante Barcelona en el estadio Capwell, los ‘Toreros’ responderían de otra manera y sí pondrían a la venta entradas para la hinchada visitante en el siguiente Clásico del Astillero, que se jugará en el estadio Monumental.

Así lo reveló uno de los directivos principales de Barcelona, el vicepresidente Alfredo Cuentas, quien reveló que a los medios de prensa tras la victoria en el estadio Capwell, afirmando que seguirán con la idea de combatir la violencia en los estadios sin prohibir la fiesta del fútbol.

“Yo creo que tenemos que darle la apertura que se le tiene que dar como dice el reglamento y asignarle el espacio que se le tiene que dar para que vayan a disfrutar del estadio, nosotros no tenemos miedo para esto, creemos que estamos suficientemente capacitados”, manifestó.

“Esto en su momento el presidente deberá dar su rueda de prensa en la que informará si realmente será así o no pero nosotros hemos peleado porque esto sea una fiesta o poder demostrar que podemos dar una fiesta en paz y con la tranquilidad de todas las hinchadas”, sumó.

Cuentas finalmente dejó el mensaje de positivismo por este tema: “Seguiremos nuestra lucha para que los hinchadas visitantes puedan ir al estadio, y hacer entender a la gente que la violencia no nos puede ganar, por el contrario, nosotros tenemos que hacer que la violencia desaparezca de los estadios y que esto siga siendo una fuiesta como siempre tuvo que haber sido”.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados