Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Antonio Valencia estaría en la lista de posibles refuerzos del FC Barcelona

​Es uno de los jugadores más experimentados en el Manchester United pese a lo cual no pierde vigencia. El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia podría desembarcar en el FC Barcelona, según reportes de medios de prensa de España.

El portal de noticias Mundo Deportivo, de sede en Cataluña, publicó una nota informativa en la que revela una lista de jugadores que tendría el Barça en la mira con la idea de darle más competencia a Aleix Vidal, jugador que llegó recientemente a este club y que no ha tenido su mejor actuación en la temporada.

Pese a que las posibilidades de fichaje que este medio refleja está encabezada por jugadores como el croata Darijo Srna del Shakhtar Donetsk, el suizo Stephan Lichtsteiner de la Juventus y el inglés Glen Johnson del Stoke City, dentro de otras posibilidades también es citado el ecuatoriano.

Es que Antonio Valencia, a sus 31 años, con el paso de los años en el Manchester United ha sido reconvertido en lateral por el sector derecho, cumpliendo a carta cabal con los diferentes directores técnicos que han pasado por los ‘Diablos Rojos’, lo que lo tendría en la consideración del FC Barcelona.

Valencia actualmente es titular con el Manchester United de la mano del portugués José Mourinho, siendo uno de los jugadores más destacados de este plantel.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados