Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Manchester United se quedó con el clásico ante el City

MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 26: Sergio Aguero of Manchester City (C) shows dejecetion after the final whistle during the EFL Cup fourth round match between Manchester United and Manchester City at Old Trafford on October 26, 2016 in Manchester, England. (Photo by Michael Steele/Getty Images)

El Manchester United de José Mourinho se tomó la revancha ante el Manchester City de Pep Guardiola, derrotándolo en el clásico de la ciudad por la Copa de la Liga en Inglaterra y eliminándolo de este torneo, con un buen funcionamiento colectivo.

Tratando de dejar atrás la goleada en contra recibida ante el Chelsea por la Premier League, los dirigidos por Mourinho lograron superar un primer tiempo donde el ida y vuelta fue la principal característica, y ponerse al frente en el marcador en la etapa complementaria.

A los 54 minutos, el español Juan Mata logró una importante jugada y definición que terminó en el fondo de las redes y dándole la victoria finalmente al Manchester United, con lo que continuará en este torneo y deja en el camino al Manchester City.

Ahora, los ‘Diablos Rojos’ deberán enfrentar al West Ham en la siguiente etapa de esta competencia. El ecuatoriano Antonio Valencia fue titular en este partido.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados