Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Alfredo Arias: «hoy era un partido vital y lo perdimos»

Notablemente afectado por la derrota, el estratega uruguayo Alfredo Arias lamentó la derrota que tuvo Emelec ante Barcelona por el Clásico del Astillero, afirmando que era un partido clave que no podían perder si querían tener opciones claras para pelear en la segunda etapa.

En rueda de prensa, Arias indicó que retrocedieron en su lucha, dejando ver que se complicó el objetivo de llegar a la final del torneo, pese a lo cual van a seguir tratando de luchar.

«No hay duda que hoy, de todos los pasos que dimos adelante anteriormente, dimos para atrás muchos y no hay duda que nos alejamos de la posibilidad, vamos a seguir peleando hasta el final para ver que nos queda, hoy era un partido vital y lo perdimos», manifestó.

«Los clásicos en todas las partes del mundo son parejos, hay circunstancias que los vuelcan hacia un lado u otro, no hay duda que la primera pelota nos golpeó muchísimo, más allá que protagonizamos el partido el rival se sintió muy cómodo porque jugó con nuestro apuro. En el segundo tiempo estuvimos peor, fuimos pero sin ideas, un nerviosismo de no poder jugar como jugamos siempre, con jugadores de ellos caídos durante todo el partido, con tantos cortes el que quería jugar no lo pudo hacer», sumó.

El estratega dejó ver que un error los dejó sin la victoria, señalando el mismo: «La falencia no la voy a decir acá pero todos la vimos, cometimos un error fatal y el rival la aprovechó».

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados