Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada: «Felicitar a mis jugadores por la garra que pusieron»

El director técnico Guillermo Almada se sintió satisfecho con lo mostrado por su equipo y por la victoria en el Clásico del Astillero, destacando esto en la rueda de prensa posterior al encuentro ante Emelec.

Almada indicó que pese al marcador corto, nunca peligraron en el campo de juego, manteniendo el balón lejos de su arco para no tener que sufrir en defensa.

«​Estuvimos seguros, prácticamente no nos generaron ocasiones, felicitar a mis jugadores públicamente por la garra que pusieron, una victoria con un equipo como Emelec es muy importante», indicó.

Pese a la importancia del triunfo, Almada afirmó que no han ganado nada aun y que deben seguir peleando por quedarse con el título a final de la etapa.

«Hay que prepararse para jugar con Delfín que es un rival tan complicado como Emelec, hasta que no lleguemos al final del Campeonato no podemos vanagloriarnos, falta mucho para que se llegue al objetivo», manifestó.

«Es una victoria importante, ganar el Clásico no es un partido más, es un partido trascendental, pero sería tonto de nuestra parte decir que ya ganamos todo cuando falta mucho», sumó el entrenador.

Pese a esto, Almada afirmó que hay cosas que pueden corregir para los siguientes partidos, principalmente en sentenciar los mismos, lo que le costó ante Emelec.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados