Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Abogado de Andy Casquete demandaría a personas que perjudicaron al jugador

​El caso del juvenil Andy Casquete fue uno de los que más cola trajo el año pasado en Ecuador, luego que este jugador fuera acusado y hasta juzgado por supuestamente adulterar su identidad, lo mismo que finalmente quedó sin efecto al comprobarse ante jueces que esto era falso.

Ante esto, el abogado que ha seguido el caso del juvenil, Wilson Velasteguí, detalló a Teradeportes que tomarán fuertes acciones por estos hechos al sentir que su representado legal fue perjudicado de manera muy grave.

«Este acto arbitrario de Registro Civil ocasionó que la FEF suspenda al jugador también arbitrariamente, esto le impidió que Casquete pueda aspirar a un contrato internacional, le truncaron su paso al Manchester City, eso le impidió asegurar de alguna forma su vida, eso le trajo graves penuiras económicas, él se ha recuperado gracias a profesionales en la materia, y al continuado entrenamientos en Independiente del Valle, Dios mediante en las próximas semanas», manifestó.

«Recordarán que esta reacción de Registro Civil trajo consigo la burla de la sociedad ecuatoriana de los medios de comunicación, un caricaturista lo ridiculizó y lo blasfemó tanto por su raza como por su supuesta edad, y de esa forma quedó hechado prácticamente ese jóven promesa del deporte nacional, por eso lo mínimo que podemos hacer a nombre de Andy Casquete es iniciar una acción por el daño moral sufrido y lo vamos a hacer en los próximos días una vez que él este reincorporándose a su actividad», sumó.

«En mi poder tengo las copias de la sentencias de primero y segundo nivel de la Corte Provincial del Guayas en donde está resuelta la sitaución jurídica de la identidad de Andy Casquete, el se quedó por más de un año sin identidad, sin nombre y sin fecha de nacimiento, era ni mas ni menos un personaje invisible a eso le sometieron estas personas y eso tendrán que responder», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados