Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

La esperanza que tiene Édison Vega en Liga de Quito

Mexico´s Toluca player Carlos Esquivel (R) vies for the ball with Ecuador´s Liga Deportiva Univesitaria de Quito player Edison Vega (L), during the Libertadores football match at Nemesio Diez stadium on April 05, 2016, in Toluca, Mexico. / AFP / MARIA CALLS (Photo credit should read MARIA CALLS/AFP/Getty Images)

Liga de Quito no ha tenido la mejor temporada tras no ser protagonistas en el actual torneo y tener un bajo rendimiento en gran parte del año pese a armar un plantel con el que soñaban pelear los primeros lugares en la tabla de posiciones y el título en el torneo ecuatoriano.

Pese a esto, uno de los jugadores que llegó a esta temporada y poco a poco se ha ganado la titularidad de este equipo, el lateral Édison Vega, está optimista en que puede rescatar algo de la campaña y pelear por clasificar a la Copa Libertadores, como el mejor tercero del país.

En declaraciones para radio La Deportiva, el lateral habló sobre los objetivos a corto plazo que tienen los jugadores de Liga de Quito, dentro de lo cual tienen la idea de sumar bastantes puntos para asegurarse este torneo internacional.

«No hemos sido regulares pero es importante estar en zona de clasificación a Libertadores. Sumar puntos es lo que tenemos en mente todos nosotros», indicó Vega.

Así mismo, Vega destacó el trabajo que viene realizando el estratega Alex Aguinaga en este equipo, reconociendo que trabaja en varios aspectos con ellos.

«Aguinaga siempre habla con cada uno de los jugadores, nos hace ver nuestras falencias, eso es importante. Es muy importante tener jugadores jóvenes en el club», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados