Connect with us

Hi, what are you looking for?

Manta Fútbol Club

Manta hace limpia en su equipo

​El Manta Fútbol Club, equipo que durante gran parte de la temporada en peleó en los puestos cercanos al ascenso a la Serie A, tras quedarse lejos de esta pelea ha decidido desestimar a varios jugadores, los mismos que no continuarán en el primer plantel de este club en esta temporada.

Así lo anunció el departamento de prensa del cuadro ‘Atunero’, el mismo que indicó que son cuatro los jugadores que no continuarán en este club en el equipo estelar, afirmando que buscarán la manera de llegar a un acuerdo favorable en la parte contractual.

Los elementos que fueron separados por el director técnico ecuatoriano Carlos Pico son: el paraguayo Paolo Ortiz, Marco Nazareno, John Jairo Angulo y José Nazareno, quienes ahora tendrán una diferente, la misma que fue aclarada por el equipo manabita.

De estos cuatro jugadores, Angulo es el único que ha aceptado rescindir su contrato con este club, el mismo que este viernes terminará de firmar su finiquito, mientras que Ortiz y Marco Nazareno decidieron seguir entrenando en la Sub-19 de este club hasta terminar su contrato a finales de año.

Por su parte, José Nazareno está en conversaciones con los dirigentes del Manta así como con el club dueño de sus derechos, que es el Independiente del Valle.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

Sin lugar a duda, los primeros compases de LaLiga Santander han cumplido con las expectativas generadas entre los aficionados, ya que los resultados de...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados