Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo le marcó al FC Barcelona

BARCELONA, SPAIN - MARCH 20: Felipe Caicedo of RCD Espanyol celebrates after scoring his team's second goal during the La Lga match between Real CD Espanyol and Athletic Club de Bilbao at Cornella-El Prat Stadium on March 20, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

​El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo comenzó a pagar su culpa tras la expulsión que sufrió en el último partido del Espanyol y le anotó un gran gol al FC Barcelona en el amistoso que disputan este martes.

‘Felipao’, quien recientemente ha estado en el ojo del huracán al haber ingresado al cambio en el encuentro de los ‘Periquitos’ ante el Eibar y salir expulsado con apenas diez minutos en cancha, ahora fue considerado como titular por el director técnico Quique Sánchez Flores, dejando atrás el tema sobre un supuesto problema entre estratega y jugador, anotando el tanto de la ventaja ante los ‘Culés’.

Cuando se jugaban diez minutos del partido, Caicedo recibió en el área un balón y dejó en el camino al portero para definir a arco vacío y adelantar de gran manera al Espanyol en este encuentro.

El delantero ecuatoriano quiere recuperar la confianza en este equipo donde durante toda la temporada ha tenido problemas por lesiones.


Felipe Caicedo Goal vs Barcelona (0-1) por wfproductions

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados