Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colón

Colón decidió separar a varios jugadores

El Colón de Manabí, equipo que juega por primera vez en la Serie B, tomó una fuerte decisión tras los malos resultados que los tienen cerca de regresar a Segunda División, sobre todo tras la derrota que sufrieran en condición de local ante Liga de Portoviejo este fin de semana.

El cuadro ‘Parroquiano’, mediante comunicado de prensa, indicaron que seis jugadores no continuarán en este equipo, los mismos que fueron separados debido al bajo rendimiento que han tenido, decisión avalada por el director técnico ecuatoriano Humberto Pizarro.

​Entre los jugadores que quedaron fuera del equipo manabita están dos extranjeros, los paraguayos Lauro Cazal (de gran trayectoria en el país y que llegó hace pocos meses al Colón) y Francisco García.

Colón pelea por salvarse del descenso estando en la lucha con equipos como Espoli, Olmedo y Liga de Loja.

Mira el comunicado del equipo manabita:

Luego de haberse jugado el partido por la décima quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano Serie B entre Liga Universitaria de Portoviejo y Colón F.C, la dirigencia tomó la decisión de separar a seis miembros de la plantilla por bajo rendimiento en el tiempo que prestaron sus servicios al plantel.

Los jugadores son los siguientes:
Kelvin Castro
Jackson Quiñonez
Cristhian Cedeño
José Gutierrez
Lauro Cazal (Par)
Francisco Garcia (Par)

El resto del plantel continúa con normalidad en los entrenamientos. De antemano agradecemos su comprensión y colaboración.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados