Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Quique Sánchez Flores afirma que no tiene problemas con Felipe Caicedo

​El director técnico del Espanyol, Quique Sánchez Fores, volvió a referirse a la situación del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo tras su expulsión luego de tener diez minutos en cancha en el encuentro ante el Eibar, afirmando que no tiene problemas con el jugador pese a este hecho.

Sánchez, tras la práctica del equipo ‘Periquito’, afirmó que la situación con el delantero no ha cambiado pese a lo poco que jugó en el pasado encuentro y a su rápida expulsión.

“Nunca he dicho que no quiera trabajar bien. Es un chico que, de alguna forma, arrastra la deuda de entrenamiento de la pretemporada y de algunas semanas posteriores debido a las lesiones”, comentó el estratega.

“Los parámetros de elección de los jugadores siguen siendo los mismos, máxima exigencia, respuesta y compromiso. Los jugadores actúan y yo tomo las decisiones. Tenemos el grupo bendecido, lleno de buen ambiente”, sumó.

Al ser indagado por las palabras que le dijo a Caicedo tras su expulsión, el director técnico evitó entrar en detalles sobre la situación afirmando que eso debe quedar en la interna del plantel.

“No puedo comentarlo, es algo que necesitaba transmitirle a él y así lo hice. Ya está dicho”, finalizó Quique Sánchez Flores acerca de este hecho.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados