Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Cevallos: «Esto pasa por un capricho personal que nos causa sorpresa»

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, se volvió a referir a la situación de la hinchada visitante de su equipo para el Clásico del Astillero, afirmando que no encuentra asidero en la decisión que han tomado los dirigentes de Emelec, explicando que por reglamento se los faculta a que puedan contar con hinchas para este partido.

En diálogo con Radio La Deportiva, Cevallos indicó que desde ya viven el Clásico del Astillero, tratando de dejar todo listo para darle la mayor tranquilidad a sus jugadores y que no se desconcentren por nada.

«​Estamos pendientes todos del partido importante que debemos jugar el día miércoles por eso la atención está basada en que esté todo organizado para que no afecte en la interna del plantel. Lo más importante es que podamos estar tranquilos, eso lo he notado en el plantel, ellos vienen haciendo un gran esfuerzo, estamos orgullosos del plantel, como han encarado cada partido como una final, hay una buena vibra», indicó.

Al referirse al tema polémico de la presencia o no de hinchada visitante en el Clásico del Astillero, el dirigente fue claro en decir que no se debe tomar este tipo de encuentro porque le estarían dando la razón a los pocos violentos que hay en las hinchadas.

«Nosotros somos los encargados de luchar contra algunas cosas que están fuera de lugar, al fin y al cabo es un partido de fútbol, no es una guerra, históricamente siempre ha sido con asistencia de ambas hinchadas, eso ha sido normal, donde se han este tipo de situaciones dan a entender que no hemos avanzado o retrocedido», manifestó.

Así mismo, Cevallos afirmó que por reglamento se faculta a que la parcialidad de Barcelona pueda asistir al Clásico del Astillero, afirmando que la prohibición que ha impuesto Emelec más bien parece de título personal y no basado en las leyes del fútbol.

«Nosotros estamos siempre en el cumplimiento del reglamento, creemos que esto no tiene ni pies y cabeza, esto pasa por un capricho personal que nos causa sorpresa, y si la FEF va a ratificar que asista la hinchada visitante, o sea la nuestra, o sino hacer cumplir el reglamento que dispone inclusive la pérdida de un punto porque es una decisión unilateral porque no hay un tema conflictivo», puntualizó.

«El presidente de Emelec (Nassib Neme) tiene una dilatada experiencia en la dirigencia deportiva, yo no se que quiere buscar con una decisión unilateral como esta, insisto, esto es algo que en vez de avanzar vamos a retroceder si se ratifica, ya en su momento no estuve de acuerdo y no siendo dirigente de Barcelona sino funcionario público que las finales del 2014 se juegue sin hinchadas visitantes», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados