Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Mourinho le reclamó a Conte por celebraciones de goles del Chelsea

Manchester United's Portuguese manager Jose Mourinho (L) shakes hands with Chelsea's Italian head coach Antonio Conte (R) after the final whistle of the English Premier League football match between Chelsea and Manchester United at Stamford Bridge in London on October 23, 2016. / AFP / GLYN KIRK / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. / (Photo credit should read GLYN KIRK/AFP/Getty Images)

​El director técnico portugués José Mourinho recibió un duro golpe al perder en condición de visitante con el Manchester United por el marcador de 4 a 0 ante el Chelsea, con un rendimiento pobre de su equipo que terminó siendo practicamente bailado en el campo de juego por los ‘Blues’.

Pero al parecer más que el bajo nivel de sus dirigidos, algo más le terminó enojando al estratega de los ‘Diablos Rojos’ fue la reacción que tuvo el director técnico del Chelsea, el italiano Antonio Conte, al momento de celebrar los goles de su equipo.

Fue así como apenas terminado el partido lo primero que hizo Mourinho fue buscar a Conte para decirle algo al oído, refiriéndose a la forma en la que celebraba los cuatro goles y dando a entender que con estos festejos lo humilló.

Tras este cruce, Mourinho abandonó inmediatamente el campo de juego mientras Conte celebró un poco más por el buen triunfo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados