Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

[AUDIO] Fabián Carini: «Si pelear por lo que nos corresponde es ser líder negativo, lo seré»

El guardameta uruguayo Fabián Carini dialogó con la prensa en el complejo de Carcelén, donde se acercaron los jugadores del Deportivo Quito en medio del conflicto que viven por la situación económica, criticando la actitud de la dirigencia del cuadro ‘Chulla’ de separarlos por una supuesta indisciplina.

«Me parece muy bien que hayan notificado a la FEF, pero creo que esto pasa a la persona, al ser humano notificarlo, a mí no me lo han hecho llegar, ni Wladimir Ortiz ni el presidente y tampoco me llamaron de la FEF, por eso motivo estoy tranquilo y sigo de la misma manera», afirmó.

Acerca de la calificación que le dio el presidente Mantilla, denotándolo como un líder negativo dentro del grupo de jugadores, el portero afirmó que son palabras fuera de lugar y que ellos solo pelean por lo que les corresponde.

«Son palabras totalmente desafortunadas del presidente, el equipo esta peleando cosas importantes, si fuéramos líderes negativos creo que la situación sería diferente, si pelear por lo que nos corresponde por las deudas que la dirigencia tiene con nosotros es ser líder negativo, seré líder negativo», acotó.

«Tengo 16 años jugando al fútbol, por indisciplina me parece muy fuera de lugar, seguramente será por decir la verdad ante los medios de comunicación, eso debe ser la indisciplina que el presidente quiere hacer entender a la gente», agregó.

Lamentó la situación que vive el Deportivo Quito por lo institucional y por sus hinchas, que son los que más sufren en este tipo de situaciones.

«Es una lástima por el Deportivo Quito y por su gente, después los dirigentes van y vienen y los jugadores vamos y venimos», añadió.

«Si a mi me quieren echar, ningún tipo de problemas, me pagan el 100% de lo que me deben y yo me voy», finalizó, recalcando que todo el grupo está unido en esta decisión de pelear por lo que le adeuda la dirigencia.

Escucha las declaraciones de Fabián Carini (Audio: La Deportiva):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados