Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Liga de Quito se quedó con importante triunfo ante Delfín

Pese a no tener el mejor partido de la temporada, Liga de Quito se quedó con una importante victoria en condición de visitante sobre el Delfín, equipo que hizo el gasto pero no pudo definir en los últimos metros y pagó caro un error defensivo.

Delfín dominó el encuentro de principio a fin y tuvo una clara oportunidad de gol en los primeros minutos que terminaría en el fondo de las redes pero nulitado por supuesta posición adelantada de manera polémica.

Liga de Quito, con poco o nada, se defendía con orden y apenas había logrado inquietar con dos tiros al área que reclamaron como penales, dos polémicas más para el árbitro.

En el segundo tiempo, el gasto físico le pasó factura a Liga de Quito, que lograba ser claro en el ataque pero no podía destrabar los últimos metros y pagó caro un error defensivo con una salida en falso del portero Pedro Ortiz que terminaría siendo aprovechado por Anderson Julio para anotar el gol de la victoria.

Delfín intentó hasta el final del partido tratar de llegar al empate pero no pudo con la estrategia de quemar tiempo y mantener el balón fuera de acción de Liga, teniendo dos oportunidades claras pero sin poder definir.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados