Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Universidad Católica derrota a Deportivo Cuenca con suspenso

​En un encuentro emocionante en el estadio Atahualpa, el conjunto de Universidad Católica superó en condición de local a Deportivo Cuenca comenzando con una gran ventaja pero terminando con un suspenso y un marcador de 3 a 2.

En el primer tiempo, los locales se habían adueñado de las acciones y se pusieron adelante del marcador con dos rápidos goles anotados por Robert Arboleda de cabeza y Luis Miguel Escalada.

Para la etapa complementaria, Universidad Católica no quitó el pie del acelerados y anotó un tercer tanto en los pies de John Cifuentes, pese a lo cual no pudo terminar con calma el encuentro.

​Deportivo Cuenca supo reaccionar tras estar tres goles abajo en el marcador y descontó con tanto de Raúl Becerra y Juan Segovia, poniendo en suspenso el resultado final y dándole nerviosismo a los locales.

Palos y situaciones de peligro para los cuencanos que por poco terminan en el empate pero que finalmente no pudieron concretarse, decretándose la victoria local.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados