Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Arturo Mina: «El partido lo ganamos con garra»

River Plate's defender Arturo Mina (R) heads the ball next to San Martin's forward Emanuel Dening during their Argentina First Division football match, at El Monumental stadium, in Buenos Aires, on September 18, 2016. / AFP / AFP PHOTO / ALEJANDRO PAGNI (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

El defensa ecuatoriano Arturo Mina volvió a ser titular en la difícil victoria que sumó River Plate en condición de local ante Atlético Rafaela, destacando más allá de la parte futbolística la entrega de sus compañeros.

Mina, en declaraciones tras el partido, afirmó que no fue fácil pero que supieron sacar adelante el partido y sumar puntos que resultan vitales en su lucha por seguir a la expectativa por los primeros lugares.

«​Difícil, con un equipo que se cerró muy bien atrás y jugaba bien al pelotazo, el que erraba perdía, pero por suerte pudimos ganarlo. Creo que él iba a definir y pudo ser el empate para ellos y estuvo atento ahí», manifestó.

«Metimos hasta lo último, sabíamos que teníamos que ganar el partido sí o sí, creo que el partido lo ganamos con garra. Creo que no jugamos bien como jugamos, pero estuvimos siempre metiendo», sumó.

Finalmente, Mina supo definir que ese tipo de partidos se complican por la actitud de los rivales contra ellos.

«Todos los rivales con nosotros se quieren mostrar, quieren hacer todo de la mejor manera, estamos preparados para aquello», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados