Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

José Miguel Andrade reconoce interés de Universitario de Deportes

​Se fue sin bombos ni platillos del país pero ha sabido brillar en el fútbol peruano siendo uno de los delanteros del momento en el Cienciano del Cuzco, equipo importante de este país que ha caído en la Serie B pero que se encamina a regresar a Primera División. El delantero ecuatoriano José Miguel Andrade, gracias a esta campaña ha despertado el interés de un importante equipo.

Es que tras las buenas actuaciones que ha tenido, Andrade está en la mira del Universitario de Deportes de Perú, equipo tradicional de este país, y lo reconoce ante los medios de prensa, pese a lo cual deja ver que sería fiel al equipo que le abrió las puertas en esta temporada.

Andrade, en declaraciones a Radio La Deportiva, habló sobre lo que sería su futuro y la continuidad de su carrera en el fútbol peruano.

“Eso lo esta manejando mi representante, mi idea es terminar acá en Cienciano, ascenderle y ellos tendrán la primera opción siempre porque apostaron por mí, por gratitud, tendrían la primera opción”, dijo el atacante.

“Ha sido una de las cosas mejores que me han pasado, tuve seis meses de inactividad, en Ecuador me querían muy poco, acá me dieron la continuidad que necesitaba, estoy aportando con goles y la gente me ha venido queriendo poco a poco”, sumó.

Así, Andrade dejó ver que, de darse el ascenso del Cienciano del Cuzco, pensaría en la continuidad en este equipo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados