Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Luis Chango se retracta de declaraciones contra sus jugadores

​Uno de los directivos más polémicos del fútbol ecuatoriano, Luis Chango, se supo retractar sobre las declaraciones dadas en contra de algunos de sus jugadores tras el empate de su equipo, el Mushuc Runa, ante el Fuerza Amarilla, diciendo que las mismas no tienen veracidad y que ya ha hablado con ellos.

Chango, en declaraciones para Radio Stereo Fiesta, indicó el pasado miércoles que jugadores como Michael Endara tenían ya contrato con Macará por lo que no daban todo de sí en el Mushuc Runa, lo que finalmente fue descartado por el directivo.

«Ningún jugador tiene contrato con Macará, yo hablé con mis jugadores y algunos quieren quedarse», dijo ahora Chango en declaraciones para Radio La Deportiva, reconociendo su error en las anteriores declaraciones.

Pese a esto, no dejó a lado el reconocer que existe algo en el club por los malos resultados de los últimos partidos, donde no ha podido sumar este equipo.

«Algo pasa en el club, hemos cumplido con los pagos del sueldo y los premios que prometimos», indicó.

Así mismo, el directivo volvió a ratificar la sanción disciplinaria de Marlon Ganchozo, quien habría sido encontrado libando en una discoteca, por lo que será sancionado.

«Es verdad, anda de discoteca en discoteca, vendrá la sanción que merece. Tiene dos años de contrato, pero si sigue con eso será separado del club», puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados