Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Bruno Vides confiesa que podría llegar a Barcelona

​El delantero argentino Bruno Vides, quien estuvo recientemente en Ecuador defendiendo los colores de Universidad Católica de Quito, reveló que ha recibido ofertas de Barcelona para sumarse a este plantel para la siguiente temporada, siendo uno de los nombres que baraja la dirigencia de este equipo.

En declaraciones para el periodista Jorge Pazmiño, el atacante habría confesado que existe una posibilidad real de lograr un fichaje para Barcelona para el siguiente año y que tanto él como su agente están ya en acercamientos con los directivos ‘Toreros’ para analizar las posibilidades de su fichaje.

Inclusive, el comunicador indicó que Barcelona buscaría fichar a Bruno Vides con un año de contrato a préstamo y una opción de compra, lo que sería el principal problema con el club dueño de su pase, el mismo que quiere una venta definitiva.

Vides, pese a su corta edad, tiene una gran trayectoria goleadora en dos países, debutando en su natal Argentina en Lanús para pasar en el 2014 al Deportes Copiapó de Chile, desde donde desembarcó a mediados del 2015 en Universidad Católica donde se convirtió en una gran figura.

Con los ‘Camaratas’, el atacante argentino anotó en un año 21 goles, no pudiendo continuar en este club por las pretensiones del club dueño de su pase, el Sarmiento de Junín, el mismo que quería una venta definitiva.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados