Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Neme polemiza con declaraciones de dirigentes de Barcelona

Nassib Neme, presidente de Emelec, ha salido a opinar sobre las declaraciones de los dirigentes de Barcelona en contra del arbitraje de Roddy Zambrano en el encuentro ante Liga de Quito, afirmando que las mismas están fuera de lugar y que no corresponden a los cargos que ellos tienen.

Tanto el presidente como vicepresidente deportivo de Barcelona, José Francisco Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, se refirieron en fuerte términos al accionar de Zambrano ante Liga de Quito, protestando sobre todo por la expulsión de Pedro Velasco, lo que dijo Neme «no entender».

«No entendemos las declaraciones de José Francisco y Alfaro Moreno; sugieren que no son del tipo de personas que generen muy grande confianza. Parecen personas intuitivas pero no se han molestado en averiguar cuáles son sus obligaciones legales”, dijo Neme en entrevista a diario El Universo.

«Es entendible que las personas quieren que las vean de una manera positiva y lo que sucede en el fútbol es que nos ven de una manera realista, que puede ser positiva, pero también puede ser negativa”, agregó.

Neme trató de «fanatismo» la forma en la que trataron este tema tanto Cevallos como Alfaro, afirmando que eso no va de acorde a como deben comportarse.

“Los fanatismos en el fútbol se basan en una fantasía, entonces todos se ven a sí mismos de una manera positiva. Cuando la fantasía se encuentra con la realidad es un momento muy poderoso que puede ser además explosivo y desencadena en este tipo de declaraciones tanto de Cevallos como de Alfaro Moreno”,​ puntualizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados