Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Édison Preciado no descarta volver a Deportivo Cuenca

​Es uno de los recordados delanteros del Deportivo Cuenca, Édison Preciado, y si ve en sus planes la posibilidad de marcar un regreso a este club para la siguiente temporada, al terminar contrato con su actual equipo, el Delfín de Manta, a finales del año.

Preciado, a sus 30 años, se acuerda de sus orígenes, debutando con la camiseta del Deportivo Cuenca de manera profesional en el 2003, ante lo cual dejó ver en declaraciones para Radio Nexo la posibilidad de lograr un regreso, tras estar siete años alejado de este club para pasar por varios equipos del país y en el exterior.

Es así como Preciado indicó que si bien no hay nada concreto espera conversar con la nueva dirigencia del cuadro ‘Morlaco’ (que asume el siguiente mes) para ver las posibilidades de lograr marcar su regreso a este club para el 2017.

«Mi contrato con Delfín termina en diciembre. Estoy a la espera de hablar con la nueva directiva de Deportivo Cuenca. Tengo todas las camisetas de Deportivo Cuenca desde el 2003 que debuté; con el club, son mis reliquias», indicó Preciado en diálogo con la prensa.

El delantero, quien se inició en Deportivo Cuenca, ha vestido además las camisetas de Técnico Universitario, El Nacional y Delfín en el país además del San Luis en México.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados