Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Esteban Paz reconoció déficit en Liga de Quito

Esteban Paz, uno de los principales directivos de Liga de Quito, habló sobre la situación económica que vive este club, afirmando que el mismo no es ajeno a los problemas que pasan otros clubes números en rojo, pese a la gestión ordenada que siempre han promocionado y tratado de aplicar.

En declaraciones a La Prensa Sport, Paz indicó que esta situación pasa por el esfuerzo económico que han realizado en la actual temporada, y que es un momento delicado para el financiamiento de casi todos los clubes del país, a lo que ellos tampoco han podido escapar.

«Hoy Liga está con saldo en rojo, con déficit, y creo que la mayoría del fútbol ecuatoriano lo está», indicó Paz en esta entrevista.

Esteban Paz además topó otros temas como el plano futbolístico, donde habló sobre la salida del director técnico argentino Luis Zubeldía al final de la temporada pasada trastocó los planes a largo plazo que tenían ellos con el estratega, quien de manera sorpresiva anunció que no renovaría su contrato para irse al Santos Laguna de México.

Así mismo, Paz indicó nuevamente su intención de dejar la Comisión de Fútbol de Liga de Quito, donde él participa, de manera anticipada al 2019, fecha en la que debería entregar su cargo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados