Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mushuc Runa

Michael Endara le responde a Luis Chango

​Uno de los dirigentes más polémicos del fútbol ecuatoriano, Luis Chango, explotó tras el encuentro que su equipo, el Mushuc Runa, empatara en condición de local con Fuerza Amarilla, disparando fuerte contra algunos de sus jugadores a los que los acusó de tener contratos con otros clubes para la siguiente temporada o de estar borracho en discotecas.

Uno de los elementos del ‘Ponchito’ señalados por Chango fue el mediocampista Michael Endara, de quien Chango aseguró que tiene ya un vínculo con Macará para la siguiente temporada que es por lo que no se entrega en los partidos como debe.

«Michael Endara creo que ya está en Macará el próximo año y por eso se dejó expulsar, aquí vamos a jugar con muchas cosas pero ahí vamos, este empate es molestoso para los que somos Mushuc Runa», dijo Chango en declaraciones a Stereo Fiesta tras el partido de su equipo.

Ante esto, Michael Endara ha salido a responder al dirigente ambateño, afirmando que lo que dice no tiene sustento y que no ha tenido contacto con nadie de Macará ni menos que ya tenga un arreglo para el siguiente año.

«Escuché el audio del presidente Chango, tendrá sus motivos de acusar . Yo no estoy arreglado con Macará como dijo, yo no tengo ni el número de Paúl Vélez», aseguró Endara.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados