Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Representante de árbitros del país defiendo a Roddy Zambrano

​Luis Muentes, presidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador, ha salido a defender a uno de los miembros de su gremio, Roddy Zambrano, quien fue fuertemente criticado por dirigentes de Barcelona tras el empate con Liga de Quito en el estadio Casa Blanca.

En diálogo con Radio Caravana, Muentes, si bien reconoció que no vio todo el encuentro que disputaron Liga de Quito y Barcelona, afirmó que la mayor polémica por la que se reclamó (la expulsión de Pedro Velasco) no fue tal y que Zambrano hizo las cosas correctamente.

«No vi todo el partido pero me basta para decir que el arbitraje de Zambrano fue muy bueno», argumentó Muentes.

«Cuando hemos tenido inconvenientes hemos dicho. Sé puntualizar técnicamente las jugadas. Lo que más se escucha es la expulsión a Velasco, eso es tarjeta roja», agregó.

Muentes además se refirió a las declaraciones de Carlos Alfaro Moreno, quien dijo que estaba «cansado» de los árbitros en el país, respondiendo a lo dicho por el dirigente de Barcelona.

«Acabo de escuchar las declaraciones de Alfaro Moreno. Lo respeto mucho y me sorprende que hable sobre ‘declarar una guerra’, esto es incentivar a la violencia», afirmó.

«Espero que el señor Alfaro Moreno, tenga la valentía de decir yo me equivoqué», finalizó Muentes.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados