Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Emelec tendría su primer refuerzo para el 2017

​Pese a que aun la temporada no termina, Emelec ya comenzaría a pensar en cómo armar su plantel para el siguiente año, habiendo llegado a un arreglo con una joven promesa del fútbol ecuatoriano, el mismo que ha destacado en el Aucas de Quito pese a la pobre campaña que ha tenido este equipo.

Según el portal Ecuagol.com, el joven volante ofensivo Joao Rojas tendría todo listo para ponerse la camiseta de Emelec para la próxima temporada, siendo uno de los elementos con mejor rendimiento y gran promesa del Ecuador por su corta edad.

Con 19 años, Rojas ya tiene dos temporadas en primera división con el Aucas, siendo uno de los jugadores de mejor nivel de este equipo con un puesto fijo en el plano titular pese al cambio constante de directores técnicos que han tenido el cuadro ‘Oriental’.

En esta temporada, Rojas además participó en un torneo de juveniles en Europa representando al país y destacando de gran manera siendo reconocido como el mejor jugador de esta competencia.

Actualmente no tiene la mejor campaña con el Aucas, equipo que pasa momentos duros por estar cerca del descenso ubicándose en el último lugar de la tabla de posiciones y con mucha distancia a sus inmediatos superiores.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados