Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Delantero argentino exige pago de deuda a Barcelona

Gonzalo Castillejos of Ecuador's Barcelona celebrates his goal against Nacional from Uruguay during their Copa Libertadores football match at Monumental stadium in Guayaquil on April 17, 2013. AFP PHOTO / RODRIGO BUENDIA (Photo credit should read RODRIGO BUENDIA/AFP/Getty Images)

​Una nueva fuerte deuda tendría que afrontar la dirigencia de Barcelona luego que el delantero argentino Gonzalo Castillejos estaría exigiendo un alto pago a este club por sus haberes de su paso en el 2013 por este club.

Así lo reconoció José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, en una entrevista para Radio Super K-800, donde habló de varios aspectos sobre este club, revelando además el reclamo que está haciendo este jugador al cuadro ‘Torero’.

Cevallos además reconoció que el valor de deuda que está exigiendo Gonzalo Castillejos alcanzaría los 300 mil dólares, los mismos que no fueron pagados por la anterior administración de Barcelona, la que contrató a este delantero argentino.

Castillejos tuvo un paso sin mucha historia por Barcelona en el 2013, teniendo una pobre producción de goles durante la temporada y saliendo antes que termine la misma por mal rendimiento para continuar su carrera en su natal país, donde ahora milita en la B Nacional.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados