Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Delantero ecuatoriano jugaría en primera división en Perú

El delantero ecuatoriano José Miguel Andrade, quien cumple una buena función y temporada en el Cienciano de Perú en la Serie B de este país, podría dar un salto en su carrera en el siguiente año, según dejan ver medios del vecino país sobre este elemento.

Es así como los cuatro goles que tiene con la camiseta del equipo del Cuzco en la actual temporada, además del alto rendimiento no solo en las redes sino acompañando a toda la parte ofensiva de su club, han provocado que un equipo grande del fútbol peruano lo tenga en la mira.

Es así como diario Líbero de Perú afirma que Andrade estaría pronto a ser fichado por el Universitario de Deportes, un equipo tradicional de este país y que buscaría hacer suyos los servicios de este delantero ecuatoriano.

Andrade, con 23 años, ha realizado casi toda su carrera en el fútbol ecuatoriano, jugando en clubes como Deportivo Quito (donde es goleador histórico en las divisiones formativas), además de estar en la Universidad Católica, América de Quito y Espoli.

Internacionalmente, el delantero ecuatoriano tuvo un fugaz paso por el Defensor Sporting de Uruguay, así como ahora en el Cienciano de Cuzco, equipo tradicional de Perú que en la temporada pasada perdió la categoría y ahora milita en la Serie B.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados