Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Liga de Quito y Barcelona empatan en el estadio Casa Blanca

​En un partido intenso en el estadio Casa Blanca, el conjunto de Liga de Quito no pudo de local ante Barcelona, empatando el marcador a un gol por bando con muchos altibajos y algunas polémicas de parte del árbitro.

En el inicio del encuentro, los ‘Toreros’ se atrevieron bastante en delantera y hacer ver mal a la defensa local, pese a lo cual no lograron ser peligrosos en los últimos metros. Liga por su parte de la mano de Guerrero y Alemán intentaba aunque no con mucha fuerza.

La expulsión de Pedro Velasco por una agresión sobre un rival fue determinante y permitió que Liga de Quito pueda adelantar sus líneas, provocando en Barcelona algunas variantes.

Así, en los primeros minutos del segundo tiempo apareció Anderson Julio aprovechando un error defensivo para adelantar a los locales.

Arias, con exceso de juego brusco vio la segunda tarjeta amarilla igualando la balanza en número de jugadores y de manera casi inmediata Ely Esterilla marcó un golazo para darle el empate final a Barcelona.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados