Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Liga de Quito tendría en la mira a dos jugadores de Aucas

​Pese a que el torneo actual en Ecuador sigue vigente, algunos equipos ya estarían comenzando a moverse para lo que será armar los planteles para el próximo año, principalmente los que no han tenido el mejor accionar en la actual temporada, como es el caso de Liga de Quito.

Los ‘Albos’, que tenían pensado ser protagonistas este año con un alto costo en contrataciones y que hasta el momento han tenido un pobre rendimiento que los ha mantenido alejados de los primeros lugares en casi toda la temporada y con bajos rendimientos, ahora quieren dar la vuelta a la historia en el 2017.

Es por eso que, según periodistas quiteños, el cuadro dirigido actualmente por el ecuatoriano Alex Aguinaga, tendría ya en la mira a dos jugadores, los mismos que vendrían de un equipo que se encamina al descenso a la Serie B.

Liga de Quito se habría fijado dos jugadores del Aucas, como son Alex Bolaños y Ayrton Preciado, quienes han sido de lo más destacado en el cuadro ‘Oriental’ en una campaña con muchas derrotas.

Bolaños, de estos dos elementos, es recordado por las constantes polémicas en los equipos que ha militado, por sus expulsiones y problemas con dirigentes.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados