Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo volvería a las canchas este fin de semana

​Aquejado por las constantes lesiones en la actual temporada, el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo ha tenido que estar bastante tiempo afuera de las canchas, pese a lo cual tendría una buena nueva para su equipo, el Espanyol de Barcelona, tras regresar sentido de su convocatoria a la selección de su país.

‘Felipao’ tuvo un buen regreso con la selección ecuatoriana, siendo convocado para las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018 y logrando ser titular ante Chile, anotando un gol en la gran victoria ‘Tricolor’ en Quito por el marcador de 3 a 0.

Pero, en ese mismo encuentro el delantero no pudo terminar los 90 minutos en cancha, teniendo que salir al cambio por una molestia muscular que no solamente lo sacaría de este partido sino que además lo obligaría a dejar la convocatoria al no poder actuar ante Bolivia.

Esto también afecto al Espanyol, equipo que no pudo contar con el ecuatoriano Felipe Caicedo en su anterior encuentro, siendo una de las ausencias importantes que tuvo este club en el reinicio de la Liga Española.

Para tranquilidad de los ‘Periquitos’, el delantero ecuatoriano ya pudo entrenar a la par de sus compañeros y lo más seguro es que pueda regresar a la titularidad en el encuentro que tendrán ante el Eibar.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados