Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Cristhian Noboa pudo cambiar la historia del Rostov ante Atlético de Madrid

Atletico Madrid's Argentinian midfielder Angel Correa (L) and Rostov's Ecuadorian midfielder Christian Noboa vie for the ball during the UEFA Champions League football match between FC Rostov and Club Atletico de Madrid in Rostov-on-Don on October 19, 2016. / AFP / Kirill KUDRYAVTSEV (Photo credit should read KIRILL KUDRYAVTSEV/AFP/Getty Images)

​El mediocampista ecuatoriano Cristhian Noboa fue titular en el encuentro que su equipo, el Rostov de Rusia, perdiera ante el Atlético de Madrid por la Champions League, siendo uno de los jugadores más destacados en su club pese al bajo rendimiento colectivo que mostraron ante los españoles.

Una de estas jugadas pudo ser clave para el encuentro, siendo de las pocas ocasiones en las que el equipo local pudo realmente inquietar el arco del guardameta Oblak, tras tener un buen dominio el Atlético de Madrid durante casi todo el encuentro.

Cuando el marcador ya estaba a favor del equipo ‘Colchonero’ y el final del partido se acercaba (se jugaban 86 minutos), apareció Cristhian Noboa tras una rápida transición de defensa a ataque para sacar un potente remate desde fuera del área.

El balonazo del mediocampista ecuatoriano fue rechazado en dos tiempos por el guardameta Oblak, quien terminó despejando el peligro de su arco.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados