Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Ronaldo presentará a la mascota del Mundial Rusia 2018

Former Brazilian striker Ronaldo is seen during the Brazilian championship football match between Corinthians and Sao Paulo at Arena Corinthians stadium in Sao Paulo, Brazil, on November 22, 2015. / AFP / NELSON ALMEIDA (Photo credit should read NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

​El recordado exdelantero brasileño Ronaldo, quien hasta antes del Mundial 2014 ostentaba la marca de máximo goleador de este tipo de torneos, cumplirá una función importante para la cita máxima del fútbol a jugarse en Rusia en el 2018.

Según fue anunciado por Alexéi Sorokin, el director del comité organizados del Mundial Rusia 2018, Ronaldo será el encargado de revelar cuál será la mascota de esta cita deportiva, realizando este comunicado mediante redes sociales.

«A la presentación del talismán oficial del Mundial 2018 asistirá una leyenda del fútbol ¡Vendrá Ronaldo!», señaló Sokorin.

Ronaldo, quien ya participó el año pasado en el sorteo de la fase clasificatoria al Mundial Rusia 2018, estará acompañado a este evento por el ex jugador croata Boban, asesor de la FIFA.

Uno de los candidatos firmes a ser elegido como nueva mascota del Mundial es es tigre siberiano, especie en peligro e extinción que además es un ícono de la fauna rusa.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados