Connect with us

Hi, what are you looking for?

Emelec

Nassib Neme advierte que hinchas de Barcelona no entrarán al Capwell

​Nassib Neme, presidente de Emelec ha dado su sentencia a la determinación que se tomó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en la pasada sesión ordinaria, donde se indicó que en el encuentro que este equipo tiene con Barcelona el próximo miércoles si se permitirá el ingreso de hinchada visitante.

Pese a esta determinación, Neme, en declaraciones reflejadas por diario El Universo, sentenció que «bajo ningún concepto» los fanáticos de Barcelona ingresarán al estadio Capwell, respaldándose en un artículo del reglamento del fútbol ecuatoriano que le permitiría no dejar entrar a los hinchas ‘Toreros’.

«El artículo 242 faculta a Emelec no vender entradas ni permitir ingreso a las hinchadas visitantes que hayan ocasionado desmanes…los amarillos no podrán entrar bajo ningún concepto al Estadio Capwell», manifestó el principal directivo de Emelec.

Barcelona, en la sesión de la FEF de este martes, solicitó zonificar las localidades dele stadio Capwell para permitir el ingreso de los hinchas de Barcelona a este encuentro, reconocido como el Clásico del Astillero, a lo que accedió el organismo regente del fútbol ecuatoriano.

Pero, ahora Neme, presidente de Emelec, ha salido a descartar esta posibilidad, lo que contrapone la decisión de la FEF y que deberá resolverse en los siguientes días.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados