Connect with us

Hi, what are you looking for?

Champions League

El tremendo blooper de Claudio Bravo en su regreso al Camp Nou

Referee shows a red card to Manchester City's Chilean goalkeeper Claudio Bravo (R) during the UEFA Champions League football match FC Barcelona vs Manchester City at the Camp Nou stadium in Barcelona on October 19, 2016. / AFP / PAU BARRENA (Photo credit should read PAU BARRENA/AFP/Getty Images)

​El guardameta chileno Claudio Bravo no tuvo el mejor regreso al Camp Nou, visitando al FC Barcelona ahora con el buzo del Manchester City y viendo la tarjeta roja tras un infantil error que quiso repararlo de la peor manera para su equipo.

En un encuentro con muchos ingredientes, Pep Guardiola volvió otra vez al escenario deportivo en el que se lleno de gloria tanto de jugador como director técnico y respaldaba a otro exjugador ‘Culé’ como es el chileno Claudio Bravo, quien no pudo responderle de la mejor manera.

Todo sucedió cuando se jugaban 53 minutos del encuentro y el FC Barcelona estaba adelante en el marcador, Bravo, en su intento por querer salir bien con los pies, terminó habilitando al delantero local Luis Súarez, quien a su vez quiso sorprenderlo con un sombrerito.

Fuera del área, la reacción de Claudio Bravo fue impedir el gol, pero de manera ilegal metiendo las manos, lo que le valió el castigo del árbitro que le mostró la tarjeta roja, complicando más el panorama del Manchester City.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados