Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Agónico empate de Mushuc Runa ante Fuerza Amarilla en Ambato

​Dos equipos complicados con el descenso, y un empate que no les conviene a ambos. En el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato, Mushuc Runa y Fuerza Amarilla dieron la apertura a la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano (Segunda Etapa).

Los dirigidos por Ángel Gracia se pusieron en ventaja en el marcador cuando se jugaban 33 minutos del compromiso, tras una jugada en el área donde Christian Cuero se encontró con el esférico a metros del arco y lo mandó adentro.

La presión para los locales de rescatar por lo menos un empate, y con el marcador en contra y un jugador menos en cancha (Michael Endara fue expulsado al minuto 23) salieron al segundo tiempo en busca del arco rival.

El gol del empate de Mushuc Runa llegó cuando se jugaban 88 minutos gracias a un potente remate desde fuera del área de Henry Pata, que dejó sin reacción al guardameta Mosquera.

Este empate dejan a Mushuc Runa y Fuerza Amarilla con 37 unidades, momentáneamente fuera de la zona de descenso, a la espera del resultado del Delfín ante Deportivo Cuenca.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados