Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

Jugador de El Nacional vinculado en el caso de Jaime Kaviedes

Ecuadorean Ivan Kaviedes celebrates the team's second goal against Peru during their FIFA World Cup South Africa-2010 South American qualifiers football match in the Atahualpa Olympic stadium in Quito, 21 November 2007. AFP PHOTO/Javier CAZAR (Photo credit should read JAVIER CAZAR/AFP/Getty Images)

Nuevos detalles han salido a la luz sobre la situación que vivió el exjugador Jaime Ivan Kaviedes, quien recientemente fue retenido en contra de su voluntad en una clínica de rehabilitación en Quevedo, indicándose que fue un jugador de El Nacional el que orquestó este hecho para ayudar al ‘Nine’.

Según un reportaje de diario Extra de Guayaquil, el defensa Edder Fuertes, quien pertenece a los registros del equipo ‘Militar’, fue la persona que organizó el traslado de Jaime Kaviedes hacia este centro de rehabilitación, donde el exjugador pasó aproximadamente 12 días antes de pedirse su alta por parte de un familiar.

“Está enojado por este tema (Kaviedes) (…) esta situación es muy delicada (…) lo hice de buen corazón, por la buena amistad que tengo con él y nada más”, declaró Fuertes a diario Extra, detallando las razones para tomar esta medida.

Fuertes aparece en el informe policial que fuera entregado una vez que el jugador fue dado de alta de este centro de rehabilitación, siendo quien firmara el contrato para mantener a Kaviedes en esta clínica para adicciones.

“Ante la presencia del fiscal Marco Arias Desiderio y de los agentes, el director administrativo del centro admitió que Kaviedes se encontraba en ese lugar desde el 3 de octubre pasado, pero lo justificó presentando el ‘contrato’ de tratamiento para Kaviedes con Edder Fuertes”. indica diario Extra.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados