Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La dura historia de vida que contó Hernán Barcos

Ecuadorean Liga de Quito's forward Hernan Barcos (C) celebrates after scoring a goal against Argentinian Velez Sarsfield during their Copa Sudamericana 2011 semifinal football match at the Jose Amalfitani stadium, in Buenos Aires, on November 29, 2011. AFP PHOTO/Alejandro Pagni (Photo credit should read ALEJANDRO PAGNI/AFP/Getty Images)

​El delantero argentino Hernán Barcos, de recordado paso en el Ecuador por su accionar en equipos como Olmedo y Liga de Quito, hizo una emotiva confesión acerca de su vida y la dura infancia que tuvo que vivir con limitados recursos, lo que ahora recuerda como una batalla más que tuvo que superar lograr llegar a ser un futbolista profesional.

En diálogo con el programa Pura Química de la cadena internacional ESPN, ‘El Pirata’ Barcos reveló que de niño la situación económica de su casa era tan complicada que con su hermano pasaban por velatorios para poder comer algo.

«Mi familia era pobre y no comíamos bien. Por eso, con mi hermano, cuando éramos chicos, volvíamos del colegio y pasábamos por una casa velatoria para comer unos sándwiches y tomar una gaseosa», reveló el jugador.

«Muy respetuosos, igual. Saludábamos a la familia del muerto, al muerto, comíamos algo y nos íbamos», sumó acerca de lo que tenía que hacer para completar su alimentación de niño.

Barcos además relató lo duro de su carrera profesional, donde no se asentó en un inicio tras salir de las formativas de Racing de Avellaneda, teniendo la oportunidad de darse a conocer internacionalmente con la camiseta de Liga de Quito, lo que le valió llegar después a equipos como Gremio y Palmeiras en Brasil y ahora estar en Vélez Sarsfield.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados