Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Antonio Valencia alcanza récord en Inglaterra

LIVERPOOL, ENGLAND - OCTOBER 17: Antonio Valencia of Manchester United in action with Emre Can of Liverpool during the Premier League match between Liverpool and Manchester United at Anfield on October 17, 2016 in Liverpool, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

​El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia sigue haciendo historia en el Manchester United, equipo en el que ha permanecido por siete temporadas y con el que ha marcado un nuevo récord tras su participación como titular en el clásico de Inglaterra entre este equipo y el Liverpool.

‘El Toño’ Valencia, pese al empate que sumó su equipo, si celebró un importante hecho personal al alcanzar la marca de 10 clásicos de Inglaterra en cancha, lo que además es un récord para los jugadores sudamericanos en ese país.

Según refleja el medio español diario Marca, Antonio Valencia alcanzó la marca de ser el jugador sudamericano que más clásicos Manchester United – Liverpool ha disputado, alcanzando la marca del brasileño Lucas Leiva, que tiene este número de encuentros con la camiseta del Liverpool.

La presencia de Antonio Valencia en el once inicial del Manchester United durante el clásico ante el Liverpool significa que es el décimo encuentro en el que el ecuatoriano forma parte de este choque de gran rivalidad que tienen entre sí el ‘Pool’ y los ‘Red Devils’.Con esta decena de partidos, Valencia iguala al brasileño Lucas Leiva (Liverpool) como los futbolistas de la Conmebol con más presencias. El internacional por la ‘tri’ llegó a Old Trafford en la campaña 2009-10, mientras que el nacido en Dourados llegó a Anfield en la 2007-09.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados