Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[AUDIO] Pablo Armero: «A Ecuador hay que respetarlo mucho»

El defensa colombiano Pablo Armero conversó con Radio Caracol acerca del encuentro ante Ecuador, destacando el accionar de la ‘Tricolor’, manifestando que tendrán que trabajar en la parte defensiva por el potencial ofensivo de los ecuatorianos.

«Sabemos que el cuerpo técnico de Ecuador le gusta ganar, ya ha ido a mundiales y hay que respetarlo mucho, Ecuador es una selección que ha crecido mucho, que tiene grandes jugadores y hay que respetarlo de la misma forma», analizó Armero.

«Nosotros a hacer nuestro trabajo para contrarrestar el ataque de ellos y poder ganar el partido que va a ser importante para nosotros», agregó.

Sobre las aspiraciones que tienen con la selección de Colombia, afirmó que es importante conseguir objetivos, sabiendo que tienen grandes jugadores, pero que deben conseguir objetivos para entrar a la historia.

«Para nosotros es satisfactorio, llena de orgullo, pero sabemos que tenemos que lograr objetivos, ganar algo para quedarnos en la historia y eso es lo que estamos buscando», acotó.

«Para conseguir los objetivos no hay nada fácil, hay que pasar por muchas cosas, nosotros hemos pasado por cosas difíciles pero siempre hemos confiado en este grupo, estamos cerca de conseguir ese objetivo», añadió.

Escucha las declaraciones de Pablo Armero (Audio: Radio Caracol):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados