Connect with us

Hi, what are you looking for?

Curiosidades

Vecinos de Paul Pogba se quejan de gemidos de Pogba y su novia

MANCHESTER, ENGLAND - OCTOBER 02: Paul Pogba of Manchester United reacts to shooting wide of the goal during the Premier League match between Manchester United and Stoke City at Old Trafford on October 2, 2016 in Manchester, England. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

​El volante francés llegó como una promesa de figura en el Manchester United tras romper récord con su transferencia desde la Juventus, por lo que el equipo inglés pagó 120 millones de euros, pero hasta el momento no ha podido demostrar todo su talento, con un rendimiento por debajo del esperado.

Pese a esto, Pogba sigue dando de qué hablar no por lo que hace en el campo de juego sino por su «rendimiento» fuera de las canchas, lo que ha provocado la queja de sus vecinos en el hotel donde está viviendo por el momento el jugador, el mismo que ya no soporta los «ruidos» del francés con su novia.

Es que varias personas del hotel cinco estrellas donde se hospeda el jugador se han quejado de los gemidos que él y su novia emiten en las noches, siendo comparados algunos como los que se escuchan en el cine para adultos.

«Me despertaron con gemidos sexuales tan fuertes como los del cine porno», indicó uno de los huéspedes de este hotel.

Cabe recordar que Pogba mantiene una relación con la cantante Dencia, la misma que lo acompaña en su estadía en Inglaterra.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados