Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Alfaro Moreno niega precontrato de Maxi Barreir con Barcelona

​Uno de los principales dirigentes de Barcelona, el vicepresidente deportivo Carlos Alfaro Moreno, se refirió al tema del delantero argentino Maximiliano Barreiro, afirmando que es falso aquello de un precontrato y que al momento están enfocados en el actual torneo y no hablando de refuerzos para la siguiente temporada.

El argentino Barreiro, de gran campaña en el Delfín de Manta, siendo uno de los goleadores del torneo ecuatoriano, fue puesto en la órbita de Barcelona para la siguiente temporada, pero Alfaro Moreno indicó que ese tipo de informaciones pueden causar inestabilidad en el equipo actual y es lo que menos quieren ellos.

“Nadie ha hablado de Maximiliano Barreiro, me parece una falta de respeto que ya lo vinculen a Barcelona, siempre seré futbolista y jamás desestabilizaré al equipo con rumores”, indicó Alfaro Moreno en diálogo con radio Atalaya.

“Tenemos 30 jugadores que se la han roto aquí”, sumó el dirigente de Barcelona acerca de este tema, dejando ver que por el momento están contentos con el plantel que tienen.

Maximiliano Barreiro está cumpliendo su tercer temporada en Ecuador, donde ha tenido buenas actuaciones tanto con la camiseta del Mushuc Runa como con la del Delfín, siendo uno de los delanteros foráneos más destacados de las últimas ediciones del torneo ecuatoriano.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados