Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Actitud positiva: Antonio Valencia y su mensaje tras el clásico

LIVERPOOL, ENGLAND - OCTOBER 17: Antonio Valencia of Manchester United is tackled by Roberto Firmino of Liverpool during the Premier League match between Liverpool and Manchester United at Anfield on October 17, 2016 in Liverpool, England. (Photo by Clive Brunskill/Getty Images)

​El volante ecuatoriano Antonio Valencia tuvo una destacada participación este lunes en el partido entre Manchester United contra el Liverpool (con marcador final cero a cero).

Tras el encuentro, Valencia publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde destacó la «actitud positiva» del equipo dirigido por José Mourinho.

«Con actitud positiva, y a seguir pensando en el próximo partido», escribió el mediocampista ecuatoriano en la red social.

Antonio Valencia se ha ganado la confianza del entrenador portugués y fue titular durante los noventa minutos en el duelo del Manchester United de este lunes. Su gran participación en los últimos partidos con la Selección de Ecuador, ratifican el buen momento por el que pasa el volante.

Con actitud positiva, y a seguir pensando en el próximo partido. @manchesterunited Positive attitude, and to keep thinking about the next game.

Una foto publicada por antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) el

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados