Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga de Quito

Rodrigo Paz: «El gobierno se ha dedicado a ayudar a Barcelona y Emelec»

Uno de los directivos históricos de Liga de Quito, el presidente vitalicio Rodrigo Paz, en diálogo con radio La Red conversó del lanzamiento del libro que va a lanzar donde relata episodios de su vida como político y como dirigente de fútbol, pero también topando otros temas sobre la actualidad de este deporte.

Paz, dando un pequeño avance de lo que será su libro, confesó cómo comenzó a ser dirigente de Liga de Quito, hace muchos años, y desde cuando inició una carrera en este equipo que terminó con logros internacionales inclusive.

«​Estando en mi oficina un amigo me dice «acompáñame a una sesión del directorio de Liga» con 18 años de edad, dirigiendo a toda la directiva, faltaba un puesto, y alguien dijo «el Rodrigo Paz» y ahí comenzó mi carrera en la dirigencia de este equipo», confesó.

Volviendo a la actualidad, Paz se refirió a lo que están haciendo en Liga de Quito, pese a no tener buenos resultados en los últimos año, afirmando que deben ir paso a paso para lograr nuevamente grandes cosas.

«En la vida si usted quiere subir una grada a toda velocidad se puede caer, entonces hay que ir grada por grada, eso es lo que estamos haciendo, estamos trabajando, entonces ahí si debe haber la paciencia del hincha de Liga de Quito», afirmó.

Refiriéndose al presente de algunos equipos del fútbol ecuatoriano, Paz lamentó la situación de Aucas, afirmando que existiría una «ayuda especial» para ciertos equipos del fútbol ecuatoriano de parte del gobierno, mientras abandonaría a otros.

«Me apeno que el Aucas vaya a bajar y que no tenga buenos dirigentes, los Gordón han sido buenos dirigentes, pero también se cansaron, el costo de mantener un equipo de fútbol y competir, y la hinchada que aunque sea menor tiene el Aucas y le exige, eso lo veo con preocupación», dijo.

«No hay apoyo del gobierno, el gobierno se ha olvidado del fútbol se ha dedicado a ayudar a Barcelona y Emelec, punto, y el resto de fútbol abandonados, también de los municipios no se dan cuenta la importancia que tiene el fútbol como un fenómeno social», sumó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados