Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

FEF no habría entregado dineros completos a Dep. Quito de CONMEBOL

​Dentro de la causa legal que se sigue contra exdirigentes de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por el supuesto lavado de activos de dineros ingresados a este organismo, se han revelado más detalles de los peritajes que se han realizado diferentes tipos de transacciones, una de ellas, los valores entregados de parte de la CONMEBOL por participaciones de equipos ecuatorianos en torneos internacionales.

Este lunes la Fiscalía General del Estado reveló el resultado del peritaje realizado por el experto Franklin G. sobre este tema, indicándose que la CONMEBOL habría transferido 1.5 millones de dólares al Deportivo Quito a través de la FEF por participaciones en torneos internacionales, de los cuales esta institución apenas habría recibido 11 mil.

Según la Fiscalía, el resto de este monto se habría repartido entre directivos de la FEF y Fernando M., expresidente del equipo ‘Chulla’.

Así mismo, el perito Franklin G. dio detalles sobre los derechos de transmisión de partidos de la selección del 2010 al 2015, en contratos estipulados entre la FEF y la empresa Cross Trade.

Según esta información, la CONMEBOL habría realizado 14 transferencias a la FEF de las cuáles cinco no se habrían registrado en las cuentas del organismo ecuatoriano, las mismas que tendrían un valor que superaría los 2 millones de dólares.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados